Como contamos Jumilla en pleno medio día cruzamos con el deseo de parar, agradecer a la policía local de Jumilla por su colaboración, al paso de nuestra peregrinación, llevamos el ánimo alto pero sabemos que los caballos llevan mas ganas que nosotros de descansar, un rato y tomar su pienso y dejarlos tranquilos estar.
En las mismas afueras de Jumilla paramos por indicación de la policía en un jardín que tenía suficiente sombras.
Bajando de nuestras cabalgadura aflojamos las correas y nos dispoemos a dejar los animales descansar.
Buena gente hay en Jumilla, pues nada mas vernos se acercaron a nuestros animales y mostrando su apoyo y si nos hacía falta alguna necesidad, brindando su amabilidad agua a los caballos dispusimos otra vez dar.
Agradecer a los vecinos de Jumilla la buena acogida y espero que disfrutaran esos pequeños que con nuestros animales les gustaba estar, debemos marcharnos pues aún estamos largo de donde la noche tenemos que pasar dejando Jumilla, agradecidos partimos ya.
Vuelta al camino los caballos no saben donde van, dejando a las espaldas Jumilla en este caminar, llevando el camino con paciencia hacia el final del termino deberemos llegar, cerca de la ermita de San Miguel, donde vamos a parar a pernostar. Con otro gran Jumillano nos volvemos a tropezar pues nos puso a nuestra disposición donde la noche vamos a pasar.
Ubicados los animales de comer le pondremos y hasta el día siguiente los dejaremos descansas pues un día largo han tenido y se tienen que recuperar, ya los animales atendidos nosotros no debemos tardar, en preparar el rancho en este lugar, la noche es buena y el ambiente también, a pesar del camino el personal con animo se encuentra.
Preparando la cena en este lugar el ánimo distendido esta, los caballos tranquilos nos dejaran cenar horas nos quedan para estar en este lugar , primera etapa, nos quedan dos más que a ustedes deberemos contar ahora nos vamos a cenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario